Los Optimizer Manager estamos preparados para desarrollar y gestionar un proyecto digital desde el primer hasta el último paso sin necesidad de que intervenga otra persona, tan solo tú y yo. Sabemos perfectamente trazar la estrategia ideal para tí, desarrollarla a través de un diseño web potente para tu negocio, posicionar tu página en Google, analizar resultados, realizar los trabajos de seo necesarios para que tu página siga al pie del cañón y generar campañas de publicidad si las necesitas.
Por tanto, si quieres una página web que realmente trabaje para tu negocio digital, lo más conveniente es que cuentes con un perfil que sepa realizar el diseño de la web utilizando una estrategia seo para el posicionamiento y que a su vez, te garantice que tras publicar tu web, seguirá a tu lado para comprobar que todo va bien o solucionar cualquier cosa que pueda surgir.
Porque, ¿te resultaría rentable pagar a un diseñador web (que no sepa aplicar el seo que le gusta a Google), aparte pagar a otra persona para el seo y el posicionamiento (porque con el diseñador anterior tu web está perdida en la quinta página de resultados) y después gastarte un dinero considerable en hacer campañas en redes sociales sin saber bien a quién dirigirlas y sin resultados garantizados? Esto sin contar que no te surja cualquier inconveniente con la web y te cobren cada intervención por un pellizquito.
Hay que ser previsor a la hora de contratar a un profesional que realice nuestra página web y está bien comparar e informarnos pero en tu decisión final, has de tener en cuenta no solo la inversión inicial, si no las garantías y resultados que obtendrás con uno y con otro, así como la resolución de problemas que te ofrecen unos y otros.